Motivos de Oración Mayo 2010

 


Roberto y Lizet Arias - Brasil - Instituto Bíblico
Fernando (hijo)


Roberto escribió: “Es para mi un honor y un placer decirles que Lizet, Fernando y yo tendremos otro miembro en la familia (eso algunos lo sabían), pero la novedad es que es VARON. Dios nos dio el privilegio de tener otro niño en nuestra casa. Que la gracia del Señor este con ustedes”

Oremos por esta familia, y por el bebé que está por llegar. Se espera que nazca en mayo o junio.


Luis y Tina Araujo - Brasil - Base Enviadora
Talitha (hija)

Ministerios en la Iglesia:
Alabamos a Dios por el equipo de recepción por su dedicación y fidelidad. Necesitamos que oren por nosotros, por sabiduría, discernimiento y cobertura espiritual, y por todos los contactos que hemos hecho.

Oren también por los demás ministerios de la iglesia como el de discipulado, células, grupos de mujeres, los adolescentes, jóvenes y parejas. En especial por el liderazgo de la iglesia.

Otro motivo:
Oren por Luis, por su viaje en Mayo a INTERCON en Tailandia, junto con Rosifran, Alicia, Hans, Rose, Marcio e Ronaldo. Oren por protección, provisión financiera, sabiduría en las reuniones y por sabias decisiones. Esta reunión es muy importante para promover estrategias para la obra misionera a nivel internacional.


Juan Arvelo - España 

Por el ministerio entre los estudiantes universitarios

Por el proceso de aprendizaje del idioma

Por mas intercesores y sostenedores

Por la salvación de mi familia

Por provisión de Dios para mis necesidades


Larry y Adriana Sterwart - Venezuela y Estados Unidos

La pareja viajará a Estados Unidos en donde Adriana hará el C.O.C. (Curso de Orientación para Candidatos) y así venir a formar parte de los misioneros de largo plazo de la WEC.

Oremos pro todos los trámites y preparativos para el viaje (Visa, Cadivi, pasajes)






Andrés y Sinly Velázquez - Brasil - Instituto Bíblico
Andrea (hija)

La familia

Los estudios

Provisión para su sostenimiento en Brasil










Pedro y Brigitte Pacheco - Venezuela

Planes de este año para la WEC

Inicio curso Perspectiva en Acarigua.

II Congreso de Misiones.

Visitas a Iglesias en Barinas, Ospino, Valencia, Maracay.



Planes familiares

El Señor nos de nuestros hijos.

Un Carro.

Trabajo ministerial.



Richard y Laura Wilson - Estados Unidos


Por su familia en Estados Unidos y Australia

Por todo el papeleo que están haciendo para la visa de Richard








Grupo de chicos que fueron a Sudáfrica (Ahora están en Venezuela)

Pieter y Mariale

Planes Futuros

Boda en Julio

Lugar donde vivir y trabajar

Adaptación a las dos culturas, venezolana y holandesa







Judith Uzurriaga

Planes Futuros











Sofia Liendo

Trabajo

Curso en Caracas

Estudios Universitarios

Planes futuros








Raquel Ojeda

Gracias a Dios por:

Mi familia, Iglesias, amigos y todos los que me han recibo y apoyado en mi readaptación.

El trabajo que tengo en un colegio de Acarigua, tres días en la semana, lo que me permite trabajar en mi iglesia y con la oficina de la WEC en Acarigua.

Poder trabajar con varios amigos en las misiones desde Venezuela.




Ayúdenme a orar por:

Sabiduría en que usar el tiempo.

Dirección para saber en donde buscar información de Institutos Bíblicos. Quiero hacer estudios bíblicos el próximo año.





¡GRACIAS POR SUS ORACIONES!